Como Reiniciar tu Blackberry Sin Sacar La Batería

Los teléfonos BlackBerry son unas poderosas herramientas de comunicación, medio híbridos entre los tradicionales teléfonos celulares y los netbooks o las tablets según se quiera ver, por lo tanto su sistema operativo es susceptible a fallas, bloqueos, o como se dice normalmente a quedarse congelado o bloqueado. La mayoría de nosotros al ver que ninguna tecla funciona y que no es posible apagar el aparato, se da por sentado que la única solución posible para regresar al aparato a sus funciones normales es sencillamente sacarle la pila, de cualquier manera al celular. Pero esta solución es un poco barbara cuando en realidad hay un método bastante sencillo para reiniciar el sistema del BlackBerry.

El procedimiento consiste en presionar simultáneamente las teclas, ALT + SHIFT DERECHO + DEL , luego se vera una pantalla en blanco por una fracción de segundo y el sistema se reinicia. Es mucho mas práctico que tratar de sacar la pila a la fuerza, que en el proceso, puede deteriorar la calidad de la pila o peor del teléfono en sí mismo. Espero que haya sido útil. Espero comentarios.

About these ads

4 comentarios en “Como Reiniciar tu Blackberry Sin Sacar La Batería

  1. ahhh .. los blackberrys … no me gustan …. son demasiado “simples” en su funcionalidad y con sus actualizaciones son muy propensos a quedarse “nukeados” y de ahí efectuar el proceso de actualización y re-animación, no lo digo por rumores … lo digo por experiencia … son para personas que mas bien “solo necesitan” un teléfono con las mas simples de sus funciones en este tiempo en que la brecha que hay entre teléfonos móviles y computadores es cada vez mas estrecha

    si quieres personalizarlo debes tener si o si intenet o el procedimiento seria muy tedioso …. y pues en mi caso prefiero los teléfonos multifuncionales los que se le aplique el modding que es lo primero que le busco a un buen teléfono después de verle las características y comparalo.

  2. Heya this is kind of of off topic but I was wondering if blogs
    use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s