Ahora Todos Tus Blogs Favoritos Están En WordPress

Y no, no es que hayan cerrado todos los otros servicios de blogs y hayan sido importados al popularísimo servicio de blogs de la compañía Automattic. No. La manera en que todos tus blogs favoritos ahora están en WordPress (.com) es mediante una actualización de su lector de blogs. Originalmente los únicos blogs que se podían incluir en el lector de WordPress eran aquellos que se seguían y que pertenecían a la familia WordPress (.org y .com) , pero ahora se pueden incluir blogs provenientes de otras plataformas como Blogger o Tumblr.

blogreader
El lector de blogs de WordPress viene con muchas mejoras.

El lector de blogs mostrará las publicaciones desde la más reciente a la más antigua. Mostrará además del título, una pequeña porción del contenido de la publicación, incluyendo fotografías si las tiene.

Una pequeña adición es la posibilidad de marcar como favoritas tus publicaciones favoritas, así como darle “Like” o incluso hacer Reblog.

Estas adiciones no se limitan únicamente a la aplicación web de WordPress, también vienen incluidas en las aplicaciones móviles de Android y iOS (iPhone/Apple).

El lector también incluye una pestaña de blogs recomendados y una mejora significativa en su opción de búsquedas por tags.

Otra buena noticia es que la sincronización con facebook y twitter no se limitará a la publicación automática, se podrán encontrar los blogs que tus amigos en estas redes sociales tengan en wordpress y así estar en contacto más cercano con ellos.

Con estas nuevas mejora, wordpress.com demuestra una vez más que está a la vanguardia en lo que a blogs web se refiere. Si tienes tu blog en otra plataforma ¿Por qué no lo mudas a WordPress? Seguro que no te vas a arrepentir.

Basado en el artículo Read All Your Favorite Blogs de Erica Johnson.

readergoogle
Las nuevas características del lector de WordPress lo ponen en paridad de condiciones con lectores de RSS como Google Reader.
About these ads

Un comentario en “Ahora Todos Tus Blogs Favoritos Están En WordPress

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s