Enamorado De Tus Palabras.

Quizás este sea el post más incoherente, inconsistente y hasta estúpido que haya escrito, pero de alguna manera tenía que expresarte lo que siento… aún cuando se que quizás no lo vayas a leer, o quizás si lo lees puedes pensar que no está dirigido a tu, sino a alguien más.

Tienes por dentro la magia
que quiero tener
no necesito mas tiempo
y lo puedo entender.

Supe de ti por primera vez como tantos, miles a los que alguna vez vi su biografía en Twitter y decidí dar click en FOLLOW, en aquella época ni siquiera estaba en español.

Uso el poder que la vida me da
para amarte y ahora somos dos
puedo sentirlo en el viento

Sólo eras una @ más, quizás un saludo efímero, una mención fugaz, pero nunca hubo conexión fija, real, ni mucho menos esos DMs que intentan abrir un poco más el corazón a alguien más, como se que nos ha pasado a los dos.

Miro tus ojos y nunca paran de brillar
y aunque lo busque
no hay nada que pueda faltar

Un día cualquiera mirando por curiosidad los perfiles de la gente que sigo en twitter, decidí dar click en ese link que tienes allí, debajo de las palabras que decidiste servirían para definirte en ese mundo virtual. Al principio con desdén, más que con interés empecé a leer.

Quiero decirte que no hay
nadie mas que no puedo dejar de pensar
y en ti es todo lo que pienso

Expresabas tanto en esas palabras que utilizabas, podía sentir el dolor y la tristeza con el que escribías, y me fue imposible no identificarme con tantos momentos que también yo pasé y que tanto dolor me causaron en algún momento, la diferencia es que tu a pesar de esas palabras que mostraban tanto amor y tantos sentimientos encontrados, dejabas paso a la esperanza, sabiendo que las cosas mejorarían con el tiempo.

Vi que la luna esa noche
se vistio de sol
y tus ojos de niña volverse cancion
te doy mi corazón.

No fue que leí lo que escribías y de inmediato sentí algo especial. No. Pero a medida que ha pasado el tiempo y leo entre tus tweets y veo entre tus fotos esas momentos congelados de tu vida, he empezado a sentir algo que me parecía que ya no podía sentir. Y no entiendo por qué carajos me pasó, ni siquiera había escuchado tu voz, y aún ahora nunca te he visto en persona.

Siento por ti
lo que nunca por nadie senti
no me cabe en el cuerpo y lo voy a decir
te doy mi corazón.

Se que esto que siento es un callejón sin salida, se que eres feliz allá lejos donde estás con la persona que amas, y eso me hace feliz también. Nunca me he decidido a decirte nada, porque se que es lo más ridículo del mundo. Enamorarse de palabras.

Puedes hacer que lo negro
se vuelva color
cuando estas cerca me vuelves
un hombre mejor

Pero sí, me das esperanza, de esa misma que emanas en tus letras, y es que al menos me doy cuenta que no soy ni tan superficial, ni tan duro, ni estaba tan destruido por dentro como creí que estaba, al no enamorarme de un cuerpo, ni de una cara, ni de una voz, sino de un alma plasmada en un blog cualquiera perdido en el ciberespacio.

Puedo volar con tus besos
y quiero con esto entregarte mi amor
y lo que siento por dentro

Quizás algún día te conozca en persona y quizás también para ese tiempo recordaré este post como un recuerdo gracioso, pero si de lo que estoy seguro es que he aprendido cosas nuevas de ti. Al menos espero que ese día pueda decirte “Te quiero” simplemente como un amigo más.

3 comentarios en “Enamorado De Tus Palabras.

  1. Que lindo este post. lo mejor de todo es cuando decides apartar tu egoísmo y si aún no es contigo sigues deseando que sea feliz
    Felicitaciones

Deja un comentario

