El Desafío de las 750 Palabras.

750words
Estadísticas entretenidas e informativas.

¿Qué tan buen escritor eres? La gran mayoría pensaría que no tienen el talento o la capacidad o sencillamente el tiempo o el espacio para escribir, pero hay que tener en cuenta que la escritura junto con la lectura es el mejor ejercicio para la mente.

Aquellos que tienen la intención, se quedan frenados por factores tan diferentes como el tiempo disponible, la falta de un tema o hasta las supersticiones. Pero en fin, por algo hay que empezar y 750words.com es la herramienta ideal para empezar una rutina diaria como escritor.

La idea del sitio es bastante simple y su nombre lo dice todo, escribir 750 palabras por día. ¿El tema? Cualquiera que se te ocurra, aunque teniendo en cuenta que no tendrás tantos y tantos temas para escribir a diario, lo mejor es empezar con aquello que te va sucediendo al día apoyándote con reflexiones personales, después de todo son 750 palabras y la mayoría estamos mal acostumbrados a resumir todo en 140 caracteres.

Lo mejor de 750Words.com es la manera como interpreta tus resultados, estadísticas agradables, coloridas y bastante informativas. Te dice cuál es la clasificación de tu post (que siempre es un post privado) deduce como te sientes y que te preocupa y en general hace un estudio bastante entretenido de tus palabras. Como ya se dijo, los posts son privados, es decir no es un blog, por lo cuál es perfecto para llevar un diario, pero te da la opción de exportar tus textos y si quieres añadirlos a un blog o guardarlos en tu pc ya queda de tu cuenta, puedes exportarlos en forma de archivo de texto en cualquier momento y exactamente los posts que desees. Lo que si puedes es compartir en facebook, twitter, pinterest, google+  las estadísticas y puedes elegir exactamente que información quieres compartir.

Como ejercicio mental es muy bueno e incluso puede que llegues a conocerte un poco más. Así que ¿por qué no intentarlo? 750words no te obliga a escribir a diario, pero si te anima y te da premios por hacerlo, al mejor estilo de los boy scoutts con insignias por uso y llevando la cuenta de cuantos días seguidos has escrito por lo que resulta casi irresistible al menos intentar cumplir tu cuota diaria. Puedes entrar con tu cuenta de facebook, google o yahoo o crear tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, así que no hay excusa. ¡A escribir!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s