Las 10 Madres Más Peligrosas Del Cine y la TV

¡Feliz Día De Las Madres!  A todas las madres, mamasitas y aquellos pobres inocentes que son unas madres, a todos extensivas felicitaciones. Siempre se ha dicho que una madre haría cualquier cosa por sus hijos, y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa y en el cine y la TV vemos algunas que nos dejan con la boca abierta con lo que pueden hacer por poner a sus hijos por delante de los hijos de otras, o para salvarlos de la muerte y otras situaciones no tan creíbles. He aquí las 10 madres más peligrosas del cine y la tv.

10. Carminha (Avenida Brasil): Poco conocida en los países de habla española, Carminha ha dado de que hablar en Brasil y mucho. Primero, a su hija adoptiva la envía a un orfanato luego de robarle la plata de su difunto padre. Arma un plan para casarse con un famoso jugador de fútbol, y el hijo adoptivo de este, es víctima frecuente de los avances sexuales de la mujer, quien también es amante del marido de su cuñada. Tiene una hija biológica, pero creo que sería capaz de venderla por un poco de dinero. Esta si que es una mamá muy peligrosa.

adriana estevez
“Carminha”

9. Doña Florinda (El Chavo): Si de mamás peligrosas hablamos, Doña Florinda se merece su puesto. No es sino que escuche que su precioso hijo “Kiko” se encuentra en peligro o lastimado porque de inmediato reacciona como una leona, aunque el único sospechoso siempre parece ser el mismo. Quiere tanto a su hijo que comete el mismo error de muchas madres, defenderlo a toda costa y darle todos los gustos que puede. Eso, sin duda alguna la hace mucho más peligrosa que todas sus cachetadas.

florinda mesa
“Doña Florinda”

8. Bree Van De Kamp (Desperate Housewives): Una madre que fue capaz de encubrir un asesinato cometido por su hijo y luego abandonar al mismo como un mendigo, lejos de casa, califica como una madre peligrosa. Así mismo ha cargado a su cuenta varias tragedias y mentiras, tanto para protegerse a ella misma como para proteger a sus hijos.

marcia cross
“Bree Van De Kamp”

7. Mamá, de Futurama: Es el opuesto de Doña Florinda, esta parece despreciar a sus hijos, aunque irónicamente siempre los mantiene cerca, lo que da cuenta de que siente algún tipo de afecto hacia ellos. Mamá oculta detrás de su cara de bondad, una megalomana, viciosa y pervertida mujer de negocios, capaz de lo que sea por aumentar sus ganancias.

mom
“Mom”

6. La mamá de Eminem (8 Mile): Si usted creía que su mamá era un monstruo por no dejarlo salir, o por quitarle la mesada, o por darle una tunda de vez en cuando, debió conocer mejor a la mamá de Eminem. En la película, que es una especie de biografía del rapero blanco, se nota que para esa mujer su hijo es solo un estorbo y pone a su novio borracho por encima de él y entre los dos ponen al muchacho en una constante presión por conseguir dinero para la casa y a pesar de todo es maltratado. Con una madre como esa, para que enemigos.

eminem's mom
“Eminem’s Mom”

Bonus: Olimpia Mercouri (Mi Gorda Bella): Esta mamá aunque de una manera retorcida siempre quiso lo mejor para sus hijos, aunque para ello tuviera que lastimarlos física y emocionalmente, tanto que golpeó a uno de sus hijos hasta que perdió la memoria y volvió loca a otra de sus hijas.

Olimpia Mercouri
“Olimpia Mercouri”

5. Cersei Lannister (Game of Thrones): La maldad y astucia de Cersei si bien le vino desde antes de parirle tres hijos a su hermano, la mayoría de sus acciones malvadas (y estúpidas a veces) las hace para tener a sus hijos cerca y evitar el sufrimiento de la verdad, que podría incluso acarriarles la muerte. Aunque es inocente de mucho de lo que se le acusa, incluso de asesinato, Cersei no es asesina, todo lo contrario, a ella le gusta destruir a su enemigo, sin matarlo. Ternurita.

cersei lannister
“Cersei Lannister”

4. Angela Petrelli (Heroes): Una dama de alta sociedad neoyorquina, que ocultó el crimen de uno de sus hijos, conspiró con otros sujetos para eliminar a quien fuera necesario para poner a su hijo mayor en la Presidencia, mientras demuestra desdén por su hijo menor. Sin embargo los ama y se nota que hace todo por protegerlos y pensar que tuvo que verlos morir a los dos.

angela petrelli
“Angela Petrelli”

3. Catalina Creel de Larios (Cuna de Lobos): La vieja del parche en el ojo, que en verdad no estaba tuerta, sino que se había inventado eso sólo para mortificar a uno de sus hijos, mientras también asesinaba a diestra y siniestra para conseguir que sus planes tuvieran éxito. Esa vieja no se medía ante nada.

catalina creel
“Catalina Creel”

2. Sarah Connor (Terminator 2): Sarah Connor, una princesa ochentera que le gustaba bailar con esos horribles atuendos y que luego se ve en medio de una guerra futurista, es sin duda la prueba viviente de que la maternidad causa cambios severos. En la segunda película ya es una guerrera autosuficiente, capaz de manejar armas y poner contra las cuerdas a quien sea con tal de proteger el destino de su hijo y del planeta tierra.

sarah connor
“Sarah Connor”

1. Senadora Eleanor Prentiss Shaw (The Manchurian Candidate): Merryl Streep nos hace querer mucho más a nuestras mamás con su representación de esa mujer. Fue capaz de abrirle la cabeza, literalmente, a su hijo y convertirlo en un zombie robotizado con el fin de ponerlo en la presidencia con el beneplácito de una corporación multinacional. Ni mencionar que para hacerlo lo mandó a la guerra donde ella sabía que lo iba a torturar hasta convertirlo en una marioneta. Al menos consiguió el sueño de toda madre, manipular a su hijo a su total antojo.

eleanor shaw
“Eleanor Shaw”

Fuera de concurso: La Novia / Beatrix Kiddo: La más letal de las mamás, cometió masacres, asesinatos sangrientos para recuperar a su hija después que le fue arrebatada a punta de golpes por el padre de la niña. Esta es una de esas mamás con las que usted no querrá meterse.

the bride
“La Novia”
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s