La Lluvia Japonesa y Otras Prácticas Sexuales.

lluvia japonesa

Si hay algo en lo que el ser humano se ha destacado a través de los tiempos es su infinita creatividad, y teniendo en cuenta que el sexo es precisamente una de las actividades favoritas de los seres humanos no es sorprendente la amplia variedad de técnicas, posturas y prácticas que hay en este campo.

Una de las prácticas que llama de vez en cuando la atención en las búsquedas en Google es la llamada «Lluvia Japonesa» mencionada en un episodio de de «Two And A Half Men» y teniendo en cuenta que era algo que el mismísimo Charlie Harper (Charlie Sheen) desconocía, hay que suponer que es algo realmente pervertido.

La lluvia japonesa es como la versión femenina de la eyaculación facial masculina. Si, es cuando un hombre eyacula en el rostro de su compañera sexual. «Pero si las mujeres no eyaculan» dirán algunos, corrección «No todas las mujeres eyaculan».

De acuerdo con Wikipedia entre el 35 y el 50% de las mujeres expulsan fluido durante el orgasmo, aunque hay desacuerdos puesto que un porcentaje más pequeño de hecho expulsa dichos líquidos a presión. Y aunque es un hecho científicamente comprobado, lo que no está comprobado es de donde viene dicho líquido ni mucho menos cuál es su función.

Algunos dicen que eso que llaman eyaculación femenina no es más que una versión cachonda del simple acto de orinar, pero otros afirman que es una respuesta fisiológica a la excitación relacionado con algo llamado «Glandulas de Skene». El hecho que un buen porcentaje de las mujeres carece de dichas glándulas explicaría, al parecer, el hecho de que no todas las mujeres eyaculen.

Bueno, ya se sabe que es la lluvia, pero ¿Por qué es japonesa? Pues, aunque es difícil de creer, en Japón hubo un tiempo que estaba prohibido mostrar las partes intimas explícitamente en las películas pornográficas. No, no es una broma. De hecho los japoneses se volvieron una cuchilla para adpatarse a esta regla y se volvieron maestros en hacer de la cara el centro del acto sexual, sí, mediante la eyaculación facial masculina y sí, mediante la eyaculación facial femenina que es lo que se conoce como lluvia japonesa.

Ahora bien, el término como tal no está ampliamente extendido, quizás era un término underground que curiosamente se utilizó en ese capítulo de «two and half men» y de ahí, por cuenta de la tremenda popularidad de la serie en ese entonces, todo el mundo empezó a buscar dichas palabritas.

Todo esto nos deja en claro que en cuanto a las prácticas sexuales, no todo está dicho y que la creatividad del ser humano en cuanto al sexo y la forma de referirse a él, es infinita.

5 comentarios en “La Lluvia Japonesa y Otras Prácticas Sexuales.

  1. Hola. Me gustó mucho mas lo que dijo al final del artículo: la creatividad del ser humano en cuanto al sexo y la forma de referirse a él, es infinita. Ah Ah. Magnífico.

    Me gusta

  2. Entonces la lluvia japonesa, es cuando la mujer se viene en la cara del hombre?? O se le llama asi, ala eyaculacion de los dos, ya sea hombre o mujer.. pero en la cara de sus parejas.. eso no me quedo muy claro

    Me gusta

  3. Bueno. Supongo que su raíz es el kio-ame (lluvia de amor en japonés) que es una técnica sexual que aprendían las geishas equivalente a lo que hoy popularmente se conoce como squirt. Es decir, la eyaculación en sí, fuese en la cara de alguien o no.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.